Festival Rio Babel 2024 – Madrid

road to rio babel

Recarga de Pulseras

El plazo de solicitud de devoluciones estará abierto desde las 10:00 del martes 9 de julio, a las 23:59 del lunes 15 de julio. Para ello, deberás crear una cuenta en Idasfest si todavía no lo has hecho, y facilitarnos tus datos bancarios.

Un año más, gracias a CASFID e IDASFEST tu pulsera de Río Babel será todo lo que necesites para pasar un festival inolvidable. Recarga cuanto quieras y si cuando vuelvas a casa te queda saldo, solicita la devolución la semana tras el festival y se te transferirá el saldo restante*.

¿Cómo funciona?
La pulsera será entregada el día del festival tras validar tu entrada. Será obligatoria para acceder y salir del recinto todos los días, y el método de adquisición de bebida, comida y merchandising. Si has realizado recarga anticipada a través de esta web, tu dinero estará ya disponible y tu pulsera lista para usar cuando te la entreguemos.

¿Cómo cargar tu pulsera? 
Recarga anticipada:  Puedes cargar tu pulsera desde tu casa y así evitar esperas dentro del recinto del festival.
Recarga in situ: Si no quieres hacer la precarga de manera anticipada, en el recinto de conciertos tendrás disponibles puntos de carga, tanto presenciales (donde podrás cargar el importe exacto que desees) como automáticos (donde habrá importes predeterminados a partir de 10€), ya sea con tarjeta o en efectivo. Si no quieres tener saldo sobrante y tener que solicitar tu devolución, carga el importe exacto en los puntos presenciales de recarga.

Además, este año las pulseras generales (Abono y Entradas de Día), llevará un QR en el chip que podrás escanear y recargar estés donde estés. ¡Y a disfrutar! Las consumiciones en barra, food market y merchandising se pagarán a través de la pulsera, y podrás consultar tu saldo en todo momento.

¿Qué necesitas? 
Accede en este enlace de CASFID / IDASFEST, crea tu usuario y contraseña, y ten a mano el código de tu entrada (el que empieza por $, no el número de referencia) para añadir el evento de Festival Río Babel 2024 a tu cuenta y asociar la recarga a la misma. Cuando se te entregue la pulsera al llegar al festival (o si la recoges en las tiendas Orange seleccionadas), ya incluirá el saldo.

Si tienes alguna incidencia, escribe a cashless@idasfest.es

* Términos y Condiciones
– El periodo de devoluciones comenzará el martes 9 de julio a las 10.00 de la mañana y finalizará el lunes 15 de julio a las 23:59. La solicitud se debe realizar en el propio perfil de cada usuario. Cada operación tendrá un cargo de 1,75€ por gastos de gestión y transferencia. Si quieres evitar la devolución, en los puntos de recarga presenciales del recinto podrás cargar el importe exacto que necesites para dejar tu saldo a cero con tu última consumición.
– El dinero de promociones, concursos, etc. no es reembolsable.  Por motivos técnicos, debes consumir todo el saldo de la promoción antes de hacer la siguiente recarga, o se considerará como no consumido, aunque hayas hecho recargas posteriores.