Evita colas y recarga tu pulsera desde casa.

Este año estrenamos sistema cashless para hacerte vivir una experiencia con todas las comodidades y facilidades. Todo incluido en una pulsera que se entregará en las taquillas tras validar tu entrada.
Desde el 18 de junio y hasta el 4 de julio a las 15.00 horas podrás cargar tu monedero virtual desde tu casa y así evitar esperas y trámites durante el festival.
Recuerda que este año tu pulsera del festival será todo lo que necesites para disfrutar de una experiencia única. La pulsera será el medio de pago en todos los espacios y servicios del festival incluyendo barras, Food Market y merchandising.
Recarga cuanto quieras, y si cuando regreses a casa te queda dinero, solicita la devolución y el dinero volverá a tu cuenta.

¡¡Carga tu Monedero Aquí !!  


Términos y Condiciones

El periodo de solicitud de devoluciones es de duración determinada y estará habilitado desde el lunes 8 de julio a las 9:00h  hasta miércoles 10 de julio a las 23:59h de 2019. 
La solicitud se hará a través del perfil de cada usuario. En el caso de haber realizado las recargas en metálico dentro del festival, el usuario tendrá igualmente que crear un perfil para gestionar su devolución. 
Cada operación tendrá un coste de 2€ en concepto de gastos de gestión y transferencias.