1. ¿Pueden acceder menores de edad a los conciertos?

Sí. Los menores de hasta 15 años deberán hacerlo acompañados de un adulto responsable. Para los de 16 y 17 será suficiente con la autorización de padre, madre, o tutor legal. Puedes descargar aquí el formulario de autorización.

2. ¿Las entradas que se ponen a la venta son de pie o con asiento preasignado?

Las entradas a los conciertos son con asiento preasignado. Mientras la normativa lo dicte, debe haber asientos en los conciertos.

3. ¿El aforo está limitado?

Sí. En esta edición de Las Noches de Río Babel, el aforo será del 25% de la capacidad de la zona del Wanda Metropolitano utilizada, lo que supone menos del 10% del aforo del estadio.

4. ¿Podré moverme de sector una vez dentro?

No. Por seguridad, el sector limita tus movimientos dentro del recinto. Dentro de cada sector dispones de: acceso y salida específicos a esa zona, servicios y barra para consumiciones.

5. ¿Qué medidas se tomarán para asegurar la protección de los asistentes?

Se tomarán las medidas que la Comunidad de Madrid marque en la fecha de celebración de cada concierto. Y que los asistentes conocerán en los días previos a cada concierto a través de un mail informativo que recibirán en la cuenta en que estén registrados para la compra de las entradas.

6. ¿Se tiene que llevar mascarilla en el concierto?

Según la normativa vigente, el uso de las mascarillas es obligatorio.

7. ¿Habrá un espacio habilitado para PMR?

Si, como en todos nuestros conciertos habilitaremos entradas PMR y habilitaremos un espacio.

8. ¿Cuántas entradas puede comprar cada persona?

Se podrán comprar hasta 6 entradas por transacción.

9. ¿Qué precios tienen las entradas?

Los precios de las entradas varían en función de cada concierto.

10. ¿Qué pasaría si finalmente los conciertos no se pueden realizar?

Nos produciría mucha tristeza porque el fin de estos conciertos es volver a celebrar la música en directo y el encuentro de los fans con sus artistas. Pero la seguridad es prioritaria y estamos muy pendientes de la información que proveen las autoridades locales. Si por alguna razón sanitaria no pudieran celebrarse algunos de los conciertos, el importe de las entradas será reembolsado de forma automática.