fbpx

Cómo Llegar

En coche

En caso de acceder al estadio en coche, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

En Metro

La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente a la Línea 7. También puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a quince minutos a pie.

En avión

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del Wanda Metropolitano, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto T-1, T-2 y T-3). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales, con su novedosa estación de aeropuerto T-4, garantiza las conexiones de Las Noches de Río Babel con todas las ciudades de España y del mundo entero (si la situación sanitaria lo permite).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información: Politica de Cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar