1. ¿Las entradas que se ponen a la venta son de pie o con asiento preasignado?

Las entradas a los conciertos son generales. Mientras la normativa lo dicte, debe haber asientos en los conciertos. Una vez desaparezca esta limitación podremos disfrutar los conciertos de este ciclo de pie.

2. ¿Qué diferencia hay entre los sectores que aparecen en el mapa?

La única diferencia es que puedes adquirir entradas de pista o de las balconadas disponibles en el recinto.

3. ¿Podré moverme de sector una vez dentro?

No. Por seguridad, el sector limita tus movimientos dentro del recinto. Dentro de cada sector dispones de: acceso y salida específicos a esa zona, servicios y barra para consumiciones.

4. ¿Qué medidas se tomarán para asegurar la protección de los asistentes?

Se tomarán las medidas que la Comunidad de Madrid marque en la fecha de celebración de cada concierto. Y que los asistentes conocerán en los días previos a cada concierto a través de un mail informativo que recibirán en la cuenta en que estén registrados para la compra de las entradas.

5. ¿Se tiene que llevar mascarilla en el concierto?

El uso de las mascarillas es recomendable siempre y obligatorio si no puedes mantener la distancia de seguridad de 2 metros con otras personas.

6. ¿Habrá un espacio habilitado para PMR?

Si, como en todos nuestros conciertos habilitaremos entradas PMR y habilitaremos un espacio.

7. ¿Cuántas entradas puede comprar cada persona?

Se podrán comprar hasta 6 entradas por transacción.

8. ¿Qué precios tienen las entradas?

Los precios de las entradas varían en cada concierto.

9. ¿A quién van destinados los beneficios?

Si compras tu entrada, la recaudación neta va para cada artista, que así paga y puede mantener activo al equipo que trabaja en cada uno de sus conciertos.

10. ¿Qué es Crew Nation?

Crew Nation es un proyecto global que apoya al personal técnico de los artistas cuyo objetivo se recoge aquí: www.livenationentertainment.com/relief-fund/.  1€ de cada entrada se destina a dicho proyecto.

11. ¿Cómo puedo aportar sin asistir al concierto?

Si no puedes o no quieres asistir al concierto, pero quieres colaborar con tu artista favorito, puedes adquirir un ticket de Fila 0. Se trata de un ticket solidario, que no da acceso al recinto, pero sí permite que, como fan, puedas colaborar con la actividad del equipo del artista que elijas.

12. ¿Qué pasa si finalmente los conciertos no se pueden realizar finalmente?

Nos produciría mucha tristeza porque el fin de estos conciertos es volver a celebrar la música en directo y el encuentro de los fans con sus artistas. Pero la seguridad es prioritaria y estamos muy pendientes de la información que proveen las autoridades locales. Si por alguna razón sanitaria no pudieran celebrarse algunos de los conciertos, el importe de las entradas será reembolsado.