¡Evita esperas y canjea ya tu pulsera!

Como la mayoría ya sabéis, la pulsera electrónica es la que da acceso al festival, y la única forma de pago en el interior del mismo.

Habitualmente, se canjea la misma al llegar al recinto, pero gracias a finetwork, este año tenemos la posibilidad de canjearla de forma anticipada, por lo que podrás entrar directamente al festival, y ahorrarte esa espera.

3.000 personas ya tiene la suya, ¿y tú?

¿Quién?

Todas las personas que ya dispongan de una entrada o abono válido para Río Babel 2022. Puedes canjear tanto tu entrada, como las de tus acompañantes al festival. Tanto entradas de día, como abonos. Y también si la conservas desde 2020.

¿Dónde?

En las siguientes tiendas oficiales de finetwork:

Finetwork Bravo Murillo C/Bravo Murillo, 259
Finetwork Paseo Extremadura, 55
Finetwork Alcorcón C/Mayor, 27
Finetwork Leganés Avenida de la universidad, 24
Finetwork Móstoles Avenida 2 de mayo, 27-local, nº6

¿Cuándo?

Desde el jueves 23 de junio a las 10:00, hasta el miércoles 29 de junio a las 14:00.

¿Cómo?

Acude con tu entrada o abono a la tienda finetwork más cercana. Allí te escanearán la entrada y te entregarán la pulsera. Guárdala a buen recaudo hasta llegar al festival, y póntela antes de acceder.

¿Por qué?

Porque evitarás esperas para acceder al recinto, ¡y porque las primeras 50 personas en cada tienda recibirán un Pack Festivalero de finetwork!
Además, si ya has recargado saldo a través de nuestra web, o lo haces antes del comienzo del festival, evitarás esperas para las recargas en el recinto. ¡Las primeras 2000 recargas llevan una Heineken Silver de regalo!

IMPORTANTE:

Una vez recibas tu pulsera, te recomendamos guardarla en un lugar seguro (no olvides dónde), y no ponértela hasta el día del festival. La pérdida o rotura de tu pulsera te supondrá pasar por el puesto de incidencias, y el reemplazo de la misma tendrá un coste de 15€.