Seeed

Seeed

sábado 4 de julio

Alemania

El grupo alemán presentará el sábado 4 por primera vez en Madrid su esperado disco, Bam Bam, el primer larga duración del grupo desde hace años, cuando los once integrantes del proyecto decidieron centrarse en sus carreras en solitario.

Ahora regresan con elementos novedosos junto a su característica unión de hip-hop, reggae, pop, elementos del dancehall y de otros géneros urbanos. Positividad, baile y aires cosmopolitas en una propuesta única.
Seeed se formó en 1998. A lo largo de su exitosa carrera, ha logrado dos álbumes platino dentro de su natal Alemania y expandirse por toda Europa con su sonido multicultural. Su actuación inauguró el Mundial de Fútbol en 2006. Además, destacan por su puesta en escena con gran diversidad de instrumentos en el escenario, visuales e influencias de la novela gráfica.

Seeed
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información: Politica de Cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar