Love Of Lesbian

Love Of Lesbian

viernes 5 de julio

A raíz de una banda sin cantante y un cantante sin banda, Love of lesbian empiezan a tocar en otoño de 1997 formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Más tarde se incorporaría a la banda Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciadores y coros). Actualmente, esta formación la completa en los directos Dani Ferrer (teclados).

Siguiendo una línea absolutamente delirante e irresponsable, su primera maqueta en conjunto se hizo antes de realizar ni siquiera un ensayo previo. El resultado fue un conglomerado de ideas procedentes tanto del antiguo trío como de Santi Balmes en solitario. El único nexo en común de los mencionados temas era la voz. El proyecto previo de Santi Balmes se llamaba LOVE OF LESBIAN. El polémico nombre de la banda viene dado por una anécdota del cantante, el cual, sin querer, grabó una película pornográfica de lesbianismo donde anteriormente estaba filmado su propio bautizo, motivo por el cual sus relaciones familiares sufrieron una temporal crisis de identidad.

Love Of Lesbian
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información: Politica de Cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar