fbpx
Inés Hernand // BABELCOMEDY

Inés Hernand // BABELCOMEDY

Inés Hernand, cómica, creadora de contenido, colaboradora de varios programas y presentadora de otros como “Gen Playz”, que recibió el pasado noviembre, el Premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor Programa de Entretenimiento. Inés forma parte de una nueva generación de cómicas que se proponen como excelentes comunicadoras los nuevos canales digitales.

También triunfa con su podcast Saldremos mejores (que hace junto a Nerea Pérez de la Heras.) y es una de las colaboradoras e invitadas más demandadas en programas como La Resistencia.

Inés también realiza un podcast con Ignatius llamado “Payasos y Fuego” y “Dulces y Saladas” junto a Andrea Compton, con la que escribió un libro “Que el fin del mundo te pille de risas”.

En radio ha colaborado en “Los 40”, “Radiotubers” y “Vodafone Yu”. Y lleva un año y medio haciendo el show “Ni Puta Gracia” junto a Galder Varas.

Ha presentado recientemente el Festival de Benidorm junto a Máximo Huerta y Alaska.

Cuenta con más de 380K seguidores en Instagram y el secreto de su éxito está en la credibilidad y la autenticidad con la que habla sobre ciertos temas aplicando sentido del humor e ironía.

Inés Hernand // BABELCOMEDY