fbpx
Dani Martín

Dani Martín

jueves 30 de junio

Dani Martín encabezará el cartel del jueves 30 de junio de Festival Río Babel 2022. Lo hará presentando «No, no vuelve», un homenaje a la banda de su vida, El Canto del Loco, y dentro de la gira «Qué caro es el tiempo». En este trabajo, el músico madrileño revisita algunas de las canciones más importantes de un grupo que marcó a una generación y que siguen muy presentes en el imaginario colectivo. Se trata de temas como «Volverá», «Son sueños», «Puede ser», «Peter Pan» o «Ya nada volverá a ser como antes», reinterpretados por Dani en formato rock y sin acogerse a ninguna fórmula, tal y como hacía ECDL. Añade un tema inédito además, «No, no vuelve», dedicada a sus compañeros de banda y a todas las personas que formaron parte de su historia.

Será además, la primera vez en su carrera que Dani Martín se lance a los festivales, y en Río Babel será doblemente emotivo, al tratarse de su tierra natal.

Dani Martín
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información: Politica de Cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar