fbpx
Chill Chicos

Chill Chicos

jueves 30 de junio

La banda revelación de la generación 2020 es CHILL CHICOS. El colectivo audiovisual está formado por tres integrantes: Javi Aguilar, Pascual García y Salva Cucart. Originales de Murcia y Valencia, viajan a Madrid para continuar sus estudios y ahí se sumergen de lleno en la nueva escena local.

Asombrados por tanto talento, deciden llevar a cabo un ambicioso proyecto en el que reúnen lo vivido en los primeros años de la banda tras sus primeras maquetas. Así en 2020 ve la luz LE CHILL (Chill Chicos, 2020). Un disco de debut formado íntegramente por colaboraciones de esa escena por la que se han sentido tan fascinados: Megansito el Guapo, trashi (ex Jump to the Moon), Natalia Lacunza, Rusowsky, dani, Diego 900, interrogación amor (Javier Ghost), Fresquito, Mango y Aron Piper, entre otros aún por descubrir, se suman a esta historia de la que se hablará en unos años.

La frescura, el amor, el cariño, la ternura y demás sentimientos millennials, junto con la defensa de una nueva masculinidad, son ejes principales de este trabajo de les bois. Su directo es un formato intermedio entre el expresivo formato clásico (con guitarras, bajo eléctrico y percusión) y el del siglo XXI más electrónico con bases urbanas.

Chill Chicos