fbpx
Cheti

Cheti

viernes 1 de julio

Con tan solo 24 años, Nacho, artísticamente conocido como Cheti, cantautor y compositor, gestiona de manera independiente su  carrera musical.

Su éxito comienza cuando decide mudarse a Madrid y un amigo con el que coincide en el Colegio Mayor, le produce de una  manera casera 5 de la Tarde su primer hit, que cuenta en Spotify con más de 6.000.000 de reproducciones.

Con canciones como Color PomeloGolpe de Suerte o A 200 mil se está convirtiendo en un fenómeno autodidacta. En Septiembre de 2020 vio la luz Qué Bueno!, canción que ha sido elegida para formar parte de producciones cinematográficas del director de cine Javier  Fesser y emblema de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Cheti regresó en 2021, a pesar de la pandemia, siendo de los pocos artistas independientes en hacer “sold out” en La Riviera  (Madrid) o en Alicante.

El valor de la propuesta de este flamante artista va más allá de su talento. Siempre ha tenido claro que es lo que realmente importa y más en está época, transmitir la alegría de vivir y lograr que sus fans cuando lo escuchen, estén donde quieran estar.

Cheti